No tan absurdo
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
“Hace algún tiempo, un hombre me dijo: - Moody, la doctrina que usted predica es de lo más absurda. Usted afirma que los hombres sólo tienen que creer para que se cambie todo el curso de su existencia. Nadie va a cambiar su vida meramente por creer.
Yo le respondí que creía poderle convencer en menos de dos minutos que el evangelio decía la verdad, y entonces le dije:
Entendámonos bien. Usted dice que a un hombre no lo afecta lo que cree, y que ello no ha de cambiar el curso de sus acciones.
- Así es.
- Supongamos, entonces, que un hombre se asomara a esta puerta y nos dijera que la casa se está incendiando. Si usted creyera sus palabras, saltaría por la ventana para ponerse a salvo, ¿no es cierto?
-Ah, - respondió-. No se me había ocurrido pensar de esa manera.”
(Anécdota contada por Dwight Lyman Moody)
Jesús dijo:
Juan 10:10 …; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
¿No es cierto, que esto parece demasiado bueno para ser verdad? Más en esta época en donde la maldad va en aumento cada día. Sin embargo estos maravillosos beneficios son ofrecidos por Jesús en forma generosa. Saber quién es Jesús y seguirle, es tener superabundancia de vida.
Si su casa se está incendiando y alguien le avisa el peligro que corre, ¿se quedaría a esperar a los bomberos o buscaría ponerse a salvo, mientras tiene tiempo?
No postergue la oportunidad que el Señor le ofrece hoy para que Ud. tenga una vida abundante.
Si realmente queremos experimentar esa clase vida debemos oír a Jesús. Solamente en la Biblia sabremos cuál es su voluntad para con nosotros.
Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
A.S.